Consultar CURP por internet gratis

Estas son las instrucciones para llevar a cabo tu consulta de CURP gratis.


Con 18 elementos representados por letras y números, que se generan a partir de los datos contenidos en tu documento probatorio de identidad (acta de nacimiento, carta de naturalización o documento migratorio), y que se refieren a:

Tu primer y segundo apellidos, así como tu nombre de pila.
Tu fecha de nacimiento.
Sexo.
Entidad Federativa o lugar de nacimiento.

Nota: Para los nombres o apellidos con la letra "ñ" debes de utilizar la letra "n" , esto evitara que tengas problemas en la consulta de tu CURP.

Ir a llenar el formato a llenar para calcular la CURP

Si por alguna razón no apareces en la base de datos, verifica que los datos que pusiste sean correctos y exactos, si aun sale que no existe, puedes acudir a alguna dependencia de gobierno para tramitar tu CURP y así obtener tu documento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que no estoy dada de alta en la base de datos

Estrella G dijo...

como tramito el curpo de san luis potosi por internet?¿

Anónimo dijo...

Por que cuando quiero poner entidad federativa no aparese Estado de Mexico??

Anónimo dijo...

cuantas oportunidadaes tienes para verificar tu cupr porque yo intente 4 veces y despues me las rebota.

Anónimo dijo...

soy chileno dece obterner mi curr para poder sacar carta de policia graxia

esmeralda estrella dijo...

como puedo obtener mi curp en linea

CURP en Facebook